Sobre mí


Nunca se me ha dado bien esto de describirme. Siempre tengo la sensación de que me dejo algo, algún dato fundamental, alguna esencia que me hace ser quien soy.
Estudio Comunicación Audiovisual. Quizás no sea la mejor carrera de todas. Quizás no tenga muchas salidas, pero es un mundo que me fascina y, además, creo que no se le da la importancia que se le debe dar dentro de la sociedad. Otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Qué puedo decir, no soy una gran profesional ni mucho menos. Me queda mucho por aprender, pero voy haciendo todo lo que puedo, poco a poco.
No hablaré de música, porqué sé que no terminaría nunca. La amo y sí, creo que el mundo no sería el mismo sin las notas de una canción. Y tampoco hablaré de libros, por más de lo mismo. Me fascina que haya gente capaz de crear mundos de la nada y, además, consiga sumergirte de lleno en ellos. (Sí, hablo de Harry Potter, entre otros.)

Poco más me queda por decir.

De lo que sí que os quiero hablar es de escribir. Me gusta escribir, me libera y me da alas para crear una vía de escape de este mundo. Escribo desde bien pequeña. Algunas cosas ya ruedan por la red, otras se han quedado encerradas en diarios personales en lo más profundo de los cajones de mi mesa de escritorio. Pero escribo, escribo para liberarme de todo aquello que me apresa y me ahoga, de la sociedad, de las personas. Y, aunque tiendo siempre a ser negativa, intento dejar esa sensación agridulce a todo aquel que me lee.
No soy la persona más adecuada para dar lecciones de vida. No soy nadie experto en ella, pues me queda mucho por ver y por vivir. Solo intento compartir mis pensamientos, mis creencias y mis experiencias para que algún día, quizás consiga hacer este mundo un poco mejor.












Share
Tweet
Pin
Share